Uno de los símbolos de la vida nocturna de Barcelona es la Sala Apolo de Barcelona. Ubicada en la Calle Nou de la Rambla 113, justo al costado de la famosa Avenida Paral.lel de Barcelona, se trata de un recinto venerado por los barceloneses y quienes visitan la ciudad, que son amantes de la electrónica, el rock y el indie.
Si se trata de conciertos en Barcelona, los grupos más alternativos suelen presentarse en esta sala, por lo cual si vienes de vacaciones a Barcelona, a pasar algunos meses o a vivir, es muy recomendable chequear con frecuencia su programación para no perderte maravillosos conciertos.
Sala Apolo de Barcelona. Foto de alterna2 en flickr
El Apolo cuenta con dos salas, la Sala 1 que es más grande y en donde suelen poner música electrónica, y la Sala 2, más pequeña y alternativa, pero para muchos con más encanto. Cobran cover para entrar a cualquiera de las dos salas; sin embargo, una vez que has pagado, puedes pasar de una sala a otra sin problemas, lo cual es muy guay, ya que puedes ir cambiando de ambiente varias veces según avanza la noche.
Definitivamente se trata del lugar nocturno más emblemático del barrio Poble Sec de Barcelona y si te gustan los conciertos y la marcha no puedes dejar de conocerlo.
Cosas a tomar en cuenta en el Apolo:
Sala Apolo en Barcelona. Foto de alterna2 en Flickr